Deportes

Leve mejoría del Iberoquinoa Antequera pero insuficiente

Domingo, 10 Octubre 2021 09:13 Redaccion 
Derrota del conjunto de Lorenzo Ruiz (20-33) ante Fraikin BM Granollers
El Iberoquinoa Antequera encaja una nueva derrota en la Liga SACYR Asobal, la cuarta consecutiva. De nuevo los errores propios volvieron a condenar a un equipo que, aunque mejoró de forma clara con respecto a los últimos compromisos, volvió a sucumbir de manera contundente.

Un incontestable Fraikin BM Granollers se lleva los dos puntos del Fernando Argüelles exprimiendo todo su potencial y sin apenas encontrar oposición, sobre todo desde el minuto 10. La igualdad fue la nota dominante en los primeros compases del encuentro hasta que un par de fallos del Iberoquinoa abrieron una leve grieta que los visitantes aprovecharon para distanciarse en el marcador. Un parcial de 0-8 ponía de nuevo a los antequeranos a remolque y sin capacidad o margen para la reacción.

El equipo ajustó el sistema para el segundo tiempo y, aunque hubo mejores sensaciones, Granollers apenas se vio comprometido para terminar ganando de forma holgada por 20-33. José María Márquez, con seis tantos, fue el máximo goleador del partido; en el cuadro local Lucas Grandi, con cuatro dianas, encabezó esta estadística.

La cuarta derrota consecutiva del Iberoquinoa le hunde en la clasificación como colista de la Liga Asobal con solo dos puntos en su casillero de los doce que se han puesto en juego. “Hay que trabajar el aspecto psicológico para salir del pozo”, decía Lorenzo Ruiz tras la conclusión del choque. Los antequeranos tienen una semana para preparar su próximo desplazamiento. Será el sábado que viene para rendir visita al Bathco BM Torrelavega en un partido que enfrentará a los dos equipos ascendidos la pasada campaña.