Deportes

El Montijo pone a prueba la fiabilidad del Antequera C.F.

Sábado, 09 Octubre 2021 17:43 Redaccion 
Interesante partido este domingo (18:00 horas) en El Maulí
Tras el complicado periplo por tierras canarias del pasado fin de semana, el Antequera C.F. vuelve a casa para recibir el calor de su público e intentar seguir sumando en este espectacular inicio de temporada. El conjunto blanquiverde recibe este domingo a la UD Montijo en partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo IV de Segunda RFEF.

El calendario mira a favor del cuadro de la ciudad de los Dólmenes que jugará dos partidos consecutivos en El Maulí. En juego, seis puntos clave para confirmar las buenas sensaciones de este primer mes de competición. El primer escalón no será sencillo. El Montijo llega con la moral arriba tras la gran victoria lograda el pasado fin de semana frente al Ceuta. Instalados en la zona media la tabla con un partido menos (se aplazó el que debieron jugar en su día en La Palma), de momento han sabido rentabilizar al máximo los tres únicos goles que han anotado en los cuatro partidos disputados sumando siete puntos.

Nacho Pérez contará para este encuentro con varias bajas sensibles. A la de Esteban Orozco de larga duración se suman Michael Conejero y Mauro Lucero, que estaban siendo dos de los jugadores más destacados del equipo en estas primeras jornadas. En el lado positivo, la vuelta de Svajunas y de Javi López, recuperados. Además, Juanma Hernández, que superó hace semanas su lesión, parece haber completado su “puesta a punto” y podría disputar sus primeros minutos en El Maulí tras su cesión por parte del Real Madrid.

Se espera buen ambiente en las gradas de un estadio que hasta el momento está disfrutando de buen fútbol. El encuentro dará comienzo a las 18:00 horas y será dirigido por el colegiado melillense Samir Amar.