Deportes

El Iberoquinoa Antequera busca ante Granollers un punto de inflexión

Viernes, 08 Octubre 2021 18:40 Redaccion 
El encuentro se disputa este sábado en el Argüelles (18:30 horas)
El Iberoquinoa Antequera busca ante Granollers un punto de inflexión
El Iberoquinoa Antequera quiere poner fin este sábado a la racha negativa de resultados de las últimas jornadas y buscará la sorpresa en su enfrentamiento con Granollers, otro de los “gallitos” de la Liga SACYR Asobal.

Tras la derrota encajada este pasado miércoles en Cuenca, el conjunto de Lorenzo Ruiz cierra una semana frenética en casa, arropado por los suyos, y con el foco puesto en sumar los dos puntos y no hundirse en la clasificación a las primeras de cambio.

El equipo es consciente de los errores que ha cometido en sus últimos compromisos y ha estado trabajando en intentar corregirlos. Falta confirmar el diagnóstico y ofrecer un juego como el que se pudo ver en el envite con Logroño La Rioja.

“Tras dos muy malos partidos, donde no hemos estado ni en ataque ni en defensa para nada, estoy seguro que el equipo va a hacer un buen papel. Vamos a seguir esforzándonos, trabajando día a día y seguro que el equipo va a reaccionar”, ha indicado Luis Castro, jugador del Iberoquinoa.

Fraikin BM Granollers se presenta en la ciudad de los Dólmenes y el Torcal en la sexta plaza de la tabla clasificatoria y más descansado tras el aplazamiento de su choque intersemanal con el Barça.

El apoyo de la grada del Argüelles será clave en un partido que dará comienzo a las 18:30 horas.