Deportes

El Iberoquinoa Antequera vuelve este miércoles a su liga

Miércoles, 06 Octubre 2021 11:24 Redaccion 
El conjunto de Lorenzo Ruiz juega este miércoles frente a Incarlopsa Cuenca
El Iberoquinoa Antequera afronta este miércoles jornada intersemanal. El conjunto de Lorenzo Ruiz se mide al Incarlopsa Cuenca. Para los antequeranos en un regreso a “su liga” después de un inicio de temporada de auténtico vértigo en el que han tenido que medirse a varios de los históricos del balonmano español.

“El calendario es horrible para nosotros, salvo el Barça nos ha tocado todo lo gordo al principio. Sabíamos que iba a ser una losa, más en esta liga, pero debemos pensar que en Cuenca y con Granollers hay que sumar, no nos queda otra”, señalaba el técnico después del partido del último fin de semana.

Tras esa derrota encajada el domingo en el Fernando Argüelles frente al Bidasoa Irún, la plantilla quiere levantarse para reencontrarse con los puntos e intentar no hundirse tan pronto en la clasificación.

Incarlopsa Cuenca llega de perder también dos partidos de forma consecutiva por lo que la necesidad de sumar le convierte en un rival igualmente peligroso. El partido está fijado para las 20:30 horas.