Deportes

Mensajero y Antequera regalan un gran partido de fútbol en La Palma y se reparten los puntos

Domingo, 03 Octubre 2021 16:06 Redaccion 
Empate 3-3 en la quinta jornada del Grupo IV de Segunda RFEF
El Antequera C.F. sigue sumando en este inicio de temporada en Segunda RFEF y este domingo ha arañado un buen punto en su visita al CD Mensajero en un gran partido de fútbol que terminó con el resultado de 3-3.

Encuentro de mucho mérito para los dos equipos que supieron abstraerse de la complicada situación en la que se encuentra la isla de La Palma por la erupción del volcán de “Cumbre Vieja” para regalar 90 minutos de espectáculo tanto para los que estaban en la grada del Silvestre Carrillo como para los que lo siguieron a través de la retransmisión de Footters.

El marcador se movió nada más arrancar el encuentro con un penalti a favor del conjunto local que materializó Yeray González cuando sólo habían transcurrido dos minutos. Al Antequera le tocaba en esta ocasión remar en contra aunque no tardó mucho en devolver la igualada al electrónico en una jugada por banda derecha en la que Michael Conejero terminó centrando al palo largo donde apareció Manu Pedreño para, de volea, poner el 1-1. Las ocasiones siguieron en ambas porterías hasta el descanso.

Segundo tiempo frenético

Antequera C.F. y Mensajero siguieron con todo en el segundo tiempo y fue de nuevo el cuadro visitante el que vio puerta por segunda vez, ahora con Kike Pina como protagonista. A los insulares se le ponía el partido más complicado aún poco después con la expulsión de Eslava a falta de media hora aunque apenas acusaron el hecho de jugar con uno menos. Es más, poco después volverían a empatar gracias al tanto de Caropitche aprovechando un fallo en la salida de Iván Moreno.

Nacho Pérez siguió moviendo el banquillo en busca del triunfo y a ocho minutos del final, en una contra que condujo Sergio García por banda izquierda, centró para que Iván Aguilar definiese a la perfección poniendo el 2-3 en el marcador. El encuentro parecía sentenciado pero el Mensajero no estaba dispuesto a rendirse así que, en el tiempo de descuento, y en una jugada centrada a balón parado, llegaría de nuevo el empate con Edu Salles que se encontró casi en boca de gol con un balón mal rechazado por la defensa.

Tablas que dejan un sabor agridulce en un Antequera que se vio dos veces por delante pero que se encontró con un rival de mucha categoría que nunca llegó a rendirse. La racha sigue siendo positiva para el equipo de la ciudad de los Dólmenes que sigue en la zona alta de la clasificación (ha sumado 10 puntos de 15 posibles) y que jugará sus dos próximos partidos de forma consecutiva en El Maulí.