Deportes

El Antequera C.F. ya está en La Palma para jugar este domingo con el Mensajero

Sábado, 02 Octubre 2021 18:50 Redaccion 
Los blanquiverdes buscan su cuarto triunfo consecutivo
El Antequera C.F. ha vuelto a viajar este fin de semana a las Islas Canarias. El conjunto blanquiverde ya se encuentra en La Palma donde este domingo se medirá al CD Mensajero en la quinta jornada del Grupo IV de Segunda Federación. Aunque el partido ha estado en el aire debido a la erupción del volcán de Cumbre Vieja, el equipo ha trabajado al ritmo habitual durante toda la semana sin pensar en la opción de no jugar.

El tráfico aéreo con la conocida ‘Isla Bonita’ quedaba restablecido hace un par de días y ello ha permitido mantener el choque en el calendario, algo que no ocurrió el pasado fin de semana con el encuentro que debieron disputar Mensajero y Montijo y que sí tuvo que ser cancelado.

Para el equipo local será un partido complicado. Aunque el estadio Silvestre Carrillo se encuentra al otro lado de la isla, la situación es difícil a nivel general. El ejercicio de concentración que la plantilla ha tenido que realizar durante los últimos días (y el que tendrán que hacer durante el encuentro) es mayúsculo… pero cuando el colegiado índice que pitido inicial, sólo mandará el balón.

El Antequera quiere seguir la espectacular racha con la que ha comenzado su andadura en la categoría. Son 9 puntos de 12 posibles. Tres victorias consecutivas y una posición privilegiada en la tabla que quieren mantener a toda costa. La expedición ha viajado con varias bajas sensibles. Svajunas, Javi López y Esteban Orozco son baja por lesión. Se suman a Juanma Hernández y Álvaro Silva continúan con su trabajo de “puesta a punto”.

El Mensajero, que como hemos apuntado no llegó a jugar el fin de semana pasado, ganó por la mínima en la jornada anterior frente a la UD San Fernando. En las dos primeras jornadas empataron con Don Benito y Tamaraceite.

El encuentro de este domingo dará comienzo a las 12:00 (hora peninsular) y será dirigido por el colegiado murciano Fulgencio Madrid.