Deportes

El Antequera C.F., en el ‘Top Ten’ de los 90 equipos de Segunda RFEF que mejor han arrancado la liga

Lunes, 27 Septiembre 2021 20:10 Redaccion 
El equipo suma 9 puntos en 4 jornadas
El Antequera C.F. está firmando un inicio de temporada realmente espectacular. Tras el pequeño revés de la primera jornada frente al Coria, donde se perdió de forma polémica con dos expulsados, el equipo ha sabido levantarse para firmar una gran racha de tres victorias consecutivas que le ha permitido encaramarse a la tercera posición del Grupo IV de Segunda RFEF.

Lo cierto es que el conjunto de Nacho está entre los diez equipos que mejor inicio de curso han firmado de los 90 que hay en los cinco grupos de la categoría. Con nueve puntos en su casillero, es el octavo de un ranking que encabezan Córdoba CF y Racing Rioja, únicos que han hecho pleno de victorias. Por delante del Antequera, únicamente Unión Adarve, Osasuna B, Aguilas FC, Cacereño y Espanyol B.

El plantel blanquiverde afronta la semana con la incertidumbre de saber si podrá o no jugar este próximo domingo frente al Mensajero. El encuentro está fijado por la RFEF para el domingo a las 12:00 horas aunque está en el aire debido a la complicada situación en la que se encuentra la isla de La Palma por la erupción volcánica.