Deportes

El Antequera C.F. se aferra al Maulí para seguir sumando de tres en tres

Sábado, 25 Septiembre 2021 18:45 Redaccion 
Los blanquiverdes reciben este domingo (12:00 horas) a la UD San Fernando
El Antequera C.F. quiere seguir la espectacular racha de inicio de curso y este fin de semana buscará su tercer triunfo consecutivo en Segunda Federación. El conjunto blanquiverde se enfrenta a un nuevo equipo canario, la UD San Fernando, en un choque que dará comienzo a las 12:00 del mediodía.

El rival fue el último en lograr el pasado verano el billete para jugar en la nueva Segunda RFEF. Los de Maspalomas se estrenan este año en la categoría y tienen el mismo reto de intentar mantenerse. De momento suman tres puntos en su casillero, logrados en la primera jornada frente al Tamaraceite (3-4). Sin embargo, en sus dos últimos compromisos contra el Montijo y el Mensajero han sucumbido jugando además como locales.

El Antequera C.F. sabe que durante toda la temporada tendrá que trabajarse cada punto y en ello está un equipo que afronta el choque con las bajas de Esteban Orozco, Juanma Hernández y Juanjo. Javi López por su parte es duda.

El Maulí jugará esta temporada un papel clave en la consecución del objetivo de la permanencia y a ello se aferra una plantilla que confía en contar de nuevo con el apoyo de su público como ya lo hizo en el envite con el Don Benito. El partido será dirigido por el colegiado murciano Marcos Navarro.