Deportes

El Antequera C.F. presenta sus nuevas equipaciones llenas de guiños a la ciudad

Viernes, 24 Septiembre 2021 15:55 Redaccion 
Se pueden adquirir en Almacenes Sánchez
El Antequera C.F. presenta sus nuevas equipaciones llenas de guiños a la ciudad
El Antequera C.F. ha presentado este viernes las nuevas equipaciones con la que afrontará su ilusionante aventura en Segunda Federación. La entidad del Maulí recupera las franjas verticales de color blanquiverde en su primera camiseta aunque con un diseño más vanguardista.

En el caso de la segunda equipación se apuesta por el negro con detalles en amarillo fluorescente mientras que en la tercera se ha decidido hacer un guiño a la ciudad dando protagonismo al rojo y al blanco, colores de la bandera de Antequera. En los tres casos, incluyendo además el escudo de la ciudad degradado al fondo.

La presentación ha tenido lugar en un acto en el que ha participado el presidente del club, Ángel González, junto a los jugadores Sergio Diaz, Iván Moreno, Eric Puerto, Juanma Hernández y David Humanes.

Las nuevas camisetas se podrán adquirir en Almacenes Sánchez, en la céntrica calle Cantareros, al precio de 25 euros para abonados (30 euros público en general). La equipación completa costará 45 euros dándose además la posibilidad de encargar la camiseta con el nombre y el dorsal de algún jugador de la plantilla.

El club da este año un paso al frente y crea su propia marca de ropa deportiva, “ATQ Sport”, con el objetivo de poner a la venta más adelante el resto de ropa y accesorios que utiliza el equipo tanto en los entrenamientos o en sus desplazamientos.