Deportes

El Antequera C.F. viaja a Canarias a por sus primeros puntos a domicilio

Sábado, 18 Septiembre 2021 15:50 Redaccion 
Los blanquiverdes visitan este domingo a la UD Tamaraceite
El Antequera C.F. abre este fin de semana el puente aéreo hacia las Islas Canarias y realiza el primer viaje al archipiélago de los cinco que tendrá que realizar durante la temporada. El conjunto de Nacho Pérez rinde visita este domingo a la UD Tamaraceite en un encuentro en el que intentarán sumar sus primeros puntos lejos de El Maulí.

Tras la gran victoria lograda el pasado domingo en la ciudad de los Dólmenes frente al Don Benito y que además dejó muy buenas sensaciones en varios compases del encuentro, el equipo intentará mantener esa dinámica positiva que le permita coger un cómodo colchón de puntos en este inicio de temporada.

Para esta tercera fecha del campeonato en el Grupo IV de Segunda RFEF, los blanquiverdes recuperan hombres importantes como Michael Conejero o Sergio Díaz, que vuelven tras sanción. En el capítulo de bajas, Juanma Hernández, Juanjo, Javi López y Esteban Orozco.

La UD Tamaraceite comenzó el curso perdiendo en casa 3-4 con la UD San Fernando y empató el pasado fin de semana en su visita al Mensaje (2-2). Este domingo intentarán hacer buena su condición de local para lograr la que sería su primera victoria del curso.

El encuentro dará comienzo a las 13:00 (hora peninsular), se podrá seguir en directo a través de la plataforma de Footters y será dirigido por el colegiado madrileño, Luis Enrique Morona.