Deportes

Alfombra roja en el Argüelles de Antequera para su reestreno en Asobal

Sábado, 18 Septiembre 2021 08:59 Redaccion 
El Iberoquinoa recibe este sábado al Balonmano Logroño
Una década después, el pabellón Fernando Argüelles de Antequera vuelve a acoger un partido de Asobal. Con la mayor ilusión del mundo por parte de aficionados, jugadores, cuerpo técnico y directiva, el Iberoquinoa Antequera recibirá este sábado al Balonmano Logroño La Rioja en la segunda jornada del campeonato.

El conjunto de Lorenzo Ruiz afronta su primer envite como local en un pabellón que debe ser clave para conseguir el reto de la permanencia. Cada punto en la ciudad de los Dólmenes será clave en la consecución de ese objetivo. Tras caer de forma clara en el estreno de la pasada semana en León, los antequeranos buscarán estrenar su casillero de puntos ante otro de los históricos del balonmano nacional.

El cuadro logroñés se presenta en tierras andaluzas después de perder igualmente de forma clara ante el todopoderoso Barça que se impuso por 15 goles de diferencia en el Palacio de los Deportes de la Rioja.

Las espadas están en todo lo alto para un encuentro que dará comienzo a las 18:30 hora y que será dirigido por los colegiados Roberto Carlos Mendoza Roldán y Juan Pablo Visciarelli Lareo.