Deportes

El Antequera C.F. ficha Nacho País, excapitán de la selección argentina Sub-17

Martes, 20 Julio 2021 17:11 Redaccion 
Estaba jugando en el filial del Cartagena
El Antequera C.F. sigue perfilando la plantilla de la próxima temporada y este martes ha anunciado su cuarta incorporación estival. Ignacio País Mayán Nacho País’ jugará en El Maulí la próxima temporada. Argentino de 21 años, se formó en las categorías inferiores del Racing Club de Avellaneda llegando a ser capitán de su Selección en categoría Sub-17.

En 2018 dio el salto a Europa. Las dos últimas temporadas ha militado en el filial del Cartagena siendo una de los mejores jugadores de su equipo. Mediocentro de perfil creativo, es uno de los diamantes en bruto que tendrá Nacho Pérez para pulir en la ciudad de los Dólmenes. Un jugador de enorme calidad y gran visión de juego que, a pesar de su juventud, puede ser una de las referencias del nuevo proyecto.

Nacho País es el cuarto fichaje blanquiverde tras los anunciados ya de Michael Conejero, Mauro Lucero y Manu Pedreño. Se suman a las renovaciones también confirmadas oficialmente de Iván Moreno, Fran Palomino, Sergio García, Sergio Díaz, Juanjo, Crespo y Luismi.