Deportes

Los hermanos Pablo y Ángel Ramírez, primeros fichajes del BeSoccer UMA Antequera

Sábado, 19 Junio 2021 10:26 Redaccion 
Proceden de la UD Coineña de Segunda División B
El BeSoccer UMA Antequera avanza en la planificación de la plantilla para la próxima temporada y ha anunciado sus dos primeros refuerzos, los hermanos Pablo y Ángel Ramírez, que se pondrán a las órdenes de Tete y Crispi desde este verano. Procedentes de la UD Coineña en Segunda División B, tienen 20 y 22 años respectivamente.

“Nos informaron a los dos a la vez y fue una motivación muy grande, ya que estamos hablado de una Segunda División que este año promete y, no solo por la categoría, este club tiene buenos objetivos que espero que cumplamos con ellos”, ha señalado Pablo Ramírez, que juega de pívot.

Ángel, que ocupa la demarcación de ala zurdo, asegura por su parte tener “muchísima ilusión. Es jugar en un club que está en una División superior a la que siempre he jugado. Un honor y orgullo pertenecer a un equipo que ha militado en Primera y Segunda y pasar ahora a ser un jugador profesional”.

Estas dos incorporaciones se suman a las renovaciones ya anunciadas por parte del club de Miguel Conde, Óscar Muñoz, Conejo, Alvarito y Raúl Canto.