Deportes

Antequera, sede este fin de semana del Campeonato de Andalucía de Pádel de veteranos

Jueves, 10 Septiembre 2020 20:43 Redaccion 
Participarán cerca de 200 deportistas con todas las medidas de seguridad
Tras la disputa del II Trofeo ABS 3000 que tuvo lugar el pasado mes de julio, Antequera vuelve a ser sede de una competición de pádel de primer nivel. Las instalaciones de Radsport La Quinta acogen este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Veteranos, un torneo que reunirá en la ciudad de los Dólmenes a 200 jugadores procedentes de toda la comunidad de más 35 años.

La competición comenzará este viernes 11 a primera hora de la tarde, prolongándose durante todo el sábado hasta llegar al domingo por la mañana, momento en el que están previstas que se desarrollen las finales.

El concejal de Deportes, Juan Rosas, y la vicepresidenta de la Federación Andaluza de Pádel, Nayra Ramírez, han confirmado que se seguirán los más estrictos protocolos de seguridad para evitar cualquier posibilidad de contagio del coronavirus, siguiendo en este sentido los protocolos estipulados y aprobados por la Federación Andaluza de Pádel que incluyen, entre otras, la medición de la temperatura, dispensación de gel desinfectante o mantenimiento de la distancia de seguridad.