Deportes

El Ciudad de Lucena se queda sin ascenso

Sábado, 25 Julio 2020 23:52 Redaccion 

Un hat-trick de Raúl dio el salto de categoría a los verdiblancos

No pudo ser. El Ciudad de Lucena no ha conseguido derrotar este sábado al Betis Deportivo (4-1) en la final del playoff de ascenso a Segunda División B. Los celestes pelearon hasta el final pero el filial hizo valer su mayor capacidad física.

El partido no pudo comenzar mejor para los intereses lucentinos. Maero, en el segundo 57, adelantó a los suyos tras un error del meta bético. Alegrón para el equipo cordobés que saltó al terreno de juego muy enchufado. El empate no tardó en llegar. Raúl, el gran protagonista de la noche, firmó el 1-1 en el 16’. A partir de aquí, el choque se niveló y pocas ocasiones claras más se vieron. 

En el segundo tiempo se vio a un Betis que salió muy fuerte y Raúl, en el 48’, firmó el segundo. Justo antes, Mario dispuso de una gran ocasión para el Ciudad de Lucena. Este tanto pesó a los lucentinos y Raúl, pasada la hora de juego, finiquitó su gran día con una gran jugada personal. Pablo Gallardo, antes, a balón parado, pudo hacer el 2-2. Mizzian, a diez del final, cerró la contienda.

Enorme temporada del Ciudad de Lucena que no pudo cerrarla con el regreso al fútbol de bronce. Toca descansar y volver a intentarlo de nuevo el próximo año.