Puente Genil

RENFE reestablece un enlace de AVE desde Puente Genil a Madrid a primera hora de la mañana

Lunes, 21 Febrero 2022 07:54 Redaccion 
Lo hace menos de una semana después de que se alertase por parte del PP en Puente Genil y el mismo alcalde Esteban Morales de la supresión del AVE matinal
RENFE reestablece un enlace de AVE desde Puente Genil a Madrid a primera hora de la mañana
RENFE ha reestablecido desde hoy 21 de febrero la línea de enlace de AVE a Madrid en horario matinal de la estación de Puente Genil-Herrera.

Lo hace menos de una semana después de que se alertase por parte del PP en Puente Genil y el mismo alcalde Esteban Morales de la supresión desde primeros de año, del AVE de las 7.51 de la mañana que permitía llegar a Madrid a una hora adecuada para realizar las gestiones que podrían demandar los usuarios.

Segio Velasco, portavoz popular, dijo que iba llevar este asunto al Congreso de los Diputados, para pedir explicaciones al Gobierno Central por esta supresión. Por su parte, el alcalde Morales aseguró que había pedido al mismo gobierno, la restitución de este horario matinal.

Ahora ha reestablecido un enlace AVANT-AVE con salida a las 7.23 desde Puente Genil-Herrera y llegada a Madrid a las 9.52 de la mañana.
De esta forma, los pasajeros que parten de Puente Genil-Herrera, lo harán en un AVANT que enlaza con el AVE en Córdoba.