Santaella

La Montiela dispondrá de un nuevo espacio polivalente social y cultural

Jueves, 20 Octubre 2022 14:02 Redaccion 
La Diputación de Córdoba financia 40.000 euros del presupuesto de la segunda fase
La segunda fase de la reforma del edificio de usos múltiples de la aldea de La Montiela, en Santaella, conlleva un coste total de 60.000 euros.

La colaboración institucional, entre el Ayuntamiento y la Diputación, favorece que la administración provincial aporte unos 40.000 euros. El resto del presupuesto es asumido por el Consistorio.

La Montiela ostentará un edificio polivalente, destinado, a priori, al desarrollo de actividades de carácter social, en esta población, y a la celebración de encuentros deportivos y musicales.

José Álvarez, alcalde de Santaella, ha resaltado que “hemos firmado un convenio con la Diputación”, con “el objetivo de que esta institución financie la finalización de la segunda fase del edificio de usos múltiples”.

El proyecto se basa, “principalmente”, en “la terminación de la planta de arriba del salón de usos múltiples y otras mejoras” y, en definitiva, “mejorar esta instalación tan usada por los vecinos de La Montiela”.

La Diputación enmarca este proyecto en el objetivo de conceder respuesta oportuna a las demandas de los vecinos y garantizar el acceso a los servicios básicos