Montalbán

El Pleno de la Diputación da luz verde al arreglo del camino que une Montilla y Montalbán

Sábado, 22 Abril 2023 13:05 Redaccion 
También ha aprobado la incorporación de Puente Genil a EMPROACSA para la gestión del agua 
El Pleno de la Diputación da luz verde al arreglo del camino que une Montilla y Montalbán Última sesión plenaria de la Diputación Provincial
El Pleno de la Diputación de Córdoba ha dado luz verde a una modificación de crédito, dentro del Plan contra la Despoblación de Mejora de Carreteras, para el arreglo de la vía que une Montilla con Montalbán.
 
Esteban Morales, portavoz del PSOE en la Diputación de Córdoba, ha resaltado que esta intervención permitirá "evitar los cortes en la carretera durante las lluvias". En este sentido, los trabajos, que ascienden a 300.000 euros, consistirán en "realizar un drenaje en el firme para que no se produzcan inundaciones". 
 
También en sesión plenaria se ha aprobado la incorporación del Ayuntamiento de Puente Genil, mediante un convenio con Emproacsa, a la prestación de la gestión del ciclo integral del agua. Se trata del
provincial. El debate sobre el modelo de gestión del agua en el municipio se ha prolongado durante casi tres décadas, un servicio que hasta la fecha prestaba la empresa privada Aqualia.