Un operativo conjunto de la Guardia Civil y la Policía Local ha permitido descubrir en La Rambla una plantación de marihuana, compuesta por 16 unidades, en fase de crecimiento, y localizada en una nave abandonada.
El Instituto Armado investiga, por un delito contra la salud pública, por cultivo y elaboración de drogas, a un varón de 61 años de edad.
Varias informaciones recibidas alertaron de la existencia de este cultivo ilegal en las inmediaciones de la localidad. Las primeras indagaciones ya ubicaron el lugar exacto.
Las plantas halladas alcanzaban una altura de entre 2 y 2,5 metros. Tras el registro pertinente, se procedió a la intervención de las sustancias estupefacientes.
Detenido, droga y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
La Rambla
Policía Local y Guardia Civil clausuran la plantación.
Desmantelada una plantación de marihuana en una nave abandonada en La Rambla
Sábado, 19 Agosto 2023 17:59 Redaccion Manuel González
Actuación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local
Policía Local y Guardia Civil clausuran la plantación.
Lo ultimo de Manuel González
- Arrestados dos hombres en Lucena por actos de índole sexual contra dos menores
- Muere un varón en la piscina municipal de La Rambla
- La adjudicación de la obra de la calle El Peso de Lucena apunta a la empresa Acedo Hermanos
- La reforma de la calle Juan Jiménez Cuenca de Lucena comienza el lunes y se prolonga hasta diciembre
- El PSOE denuncia desprotección contra los incendios en la Sierra de Aras de Lucena
