La Rambla

La rambleña María Dolores Gálvez, nueva delegada territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Miércoles, 07 Septiembre 2022 17:52 Redaccion 
Continúan en sus responsabilidades el egabrense Juan Ramón Pérez y Cristina Casanueva, de Priego de Córdoba
María Dolores Gálvez, Adolfo Molina y Jorge Jiménez. María Dolores Gálvez, Adolfo Molina y Jorge Jiménez.
Notable presencia del sur de Córdoba en el organigrama de la Junta de Andalucía en la provincia de Córdoba. Hasta cuatro delegados, incluyendo al representante del Ejecutivo en la geografía cordobesa, Adolfo Molina, forman parte de la nueva estructura territorial.

El último nombramiento recae en la rambleña María Dolores Gálvez Páez, nueva delegada territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo. Actualmente, dirigía el Centro Público de Formación Profesional para el Empleo en Montilla y el área territorial de Empleo Campiña Sur del Servicio Andaluz de Empleo.

Continúan con sus respectivas responsabilidades el egabrense Juan Ramón Pérez Valenzuela, ahora, delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Igualmente, mantiene su puesto en la Junta Cristina Casanueva Jiménez, de Priego de Córdoba, delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda.

Hace ya unos días, la Junta confirmaba la designación del egabrense Adolfo Molina, presidente del PP de Córdoba, como delegado del Gobierno de la Junta en la provincia cordobesa. En la organización derivada de la actual legislatura, son diez los delegados territoriales, más el delegado del gobierno andaluz.