La Rambla

Fallece el conductor de un camión de bombonas en La Rambla al impactar contra un tráiler

Viernes, 08 Febrero 2019 15:05 Redaccion 
El funesto suceso ha ocurrido a las 12:30 horas de este viernes en la carretera A-386
Un vecino de la barriada cordobesa de Villarrubia, de 45 años, ha fallecido a causa de la violenta colisión registrada entre el camión de bombonas de butano que conducía y un tráiler.

El trágico accidente ha acontecido aproximadamente a las 12:30 horas de este viernes. El brutal impacto se ha producido, dentro del término municipal de La Rambla, en el cruce que enlaza la carretera A-386 con la carreta que prosigue hacia San Sebastián de Los Ballesteros.

Fuentes municipales han confirmado a SER Lucena que ambos vehículos circulaban en dirección Montilla, hacia el municipio de Santaella, y que la funesta colisión ocurría al intentar girar el camión que contenía recipientes individuales de butano. Inmediatamente, el camión cisterna ha chocado contra la cabina del piloto cuya muerte ha acaecido en el acto.

Al lugar del luctuoso siniestro han acudido efectivos de la Policía Local de La Rambla, de la Guardia Civil de Tráfico y del Parque Comarcal de Bomberos de la localidad. Además, han intervenido el Grupo de Emergencias de Andalucía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.