Incidencia importante en la red de abastecimiento de agua potable en el municipio de Fernán Núñez.
El Ayuntamiento informaba anoche, lunes, sobre esta avería, advirtiendo de que ya provocaba, ayer, un “rápido descenso” del nivel hídrico en los depósitos municipales, así como una disminución en la presión del suministro, especialmente en las zonas más altas de esta población de la Campiña Sur.
Por tanto, se prevé, como posible, que el agua presente cierta turbidez en algunos puntos y que, también ocurran cortes temporales, igualmente, en los sectores más elevados.
El Ayuntamiento ha asegurado que trabaja, de forma intensa, para solucionar este contratiempo en las infraestructuras lo antes posible, solicitando, por último, a los vecinos, a los que agradece su colaboración y comprensión, que limiten al máximo el consumo de agua hasta que el servicio vuelve a operar completamente restablecido.
Fernán Núñez
Ayuntamiento de Fernán Núñez.
Una avería en la red local causa incidencias de presión y turbidez en Fernán Núñez
Martes, 28 Octubre 2025 09:21 Redaccion Manuel González
Las principales consecuencias, incluso con cortes puntuales, se concentrarán en la zona alta del municipio
Ayuntamiento de Fernán Núñez.
Lo ultimo de Manuel González
- Arrestados dos hombres en Lucena por actos de índole sexual contra dos menores
- Muere un varón en la piscina municipal de La Rambla
- La adjudicación de la obra de la calle El Peso de Lucena apunta a la empresa Acedo Hermanos
- La reforma de la calle Juan Jiménez Cuenca de Lucena comienza el lunes y se prolonga hasta diciembre
- El PSOE denuncia desprotección contra los incendios en la Sierra de Aras de Lucena
