Fernán Núñez

Dos investigados en Fernán Núñez por presuntamente enviar hachís y marihuana a Vigo

Sábado, 06 Abril 2024 11:39 Redaccion 
La Guardia Civil detuvo a un vecino de Vigo como perceptor de la droga
Droga intervenida por la Guardia Civil en esta operación. Droga intervenida por la Guardia Civil en esta operación.
Efectivos de la Guardia Civil han investigado a dos vecinos de Fernán Núñez como presuntos responsables del envío de un paquete con 6,5 kilos de marihuana y 150 gramos de hachís, a través de una empresa de mensajería, a la ciudad de Vigo.

Agentes del Instituto Armado, pertenecientes a la Unidad de Análisis e Investigación Fiscal y Fronteras del Puerto de Sevilla, en el mes de marzo, detectaron, en un establecimiento de Mairena del Aljarafe, dedicado al transporte de objetos, dos paquetes en trámites de envío, y que contenían sustancias estupefacientes.

Supuestamente, las dos personas investigadas en Fernán Núñez habrían utilizado este medio y esta empresa para el fin delictivo.

Los guardias civiles realizaron una entrega controlada de los paquetes, con la colaboración de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Vigo, procediendo a la detención de la persona que lo recogió, vecina de esta ciudad gallega.

Previamente, se centró la investigación en la identificación de los responsables del envío, una vez analizada la información obtenida.

El detenido, los investigados, la droga intervenida y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial