Un reventón de una rueda, según las primeras investigaciones, provocaba en Rute, este último viernes, el vuelco de un vehículo con un remolque repleto de escombros. El siniestro ocasionó el esparcimiento de la carga en la carretera de Las Salinas, CO-7218, a la altura del punto kilométrico 9,400.
En este accidente, ocurrido sobre las siete de la tarde, causó dos heridos leves, atendidos por los servicios sanitarios en el propio lugar de los hechos, y otras dos personas, de acuerdo a la información de la Guardia Civil, manifestaron que se encontraban bien y rechazaron los cuidados médicos.
La Guardia Civil de Tráfico instruye las diligencias oportunas. La Policía Local cortó el tránsito rodado por uno de los carriles hasta despejar el material expandido en el asfalto y retirar al vehículo y al remolque. Finalmente, se restableció la circulación en ambos sentidos.
Rute
Vuelca un vehículo y el remolque cargado de escombros en la carretera de Rute
Sábado, 28 Mayo 2022 10:28 Redaccion Manuel González
Este accidente de tráfico provoca dos heridos leves
Lo ultimo de Manuel González
- Arrestados dos hombres en Lucena por actos de índole sexual contra dos menores
- Muere un varón en la piscina municipal de La Rambla
- La adjudicación de la obra de la calle El Peso de Lucena apunta a la empresa Acedo Hermanos
- La reforma de la calle Juan Jiménez Cuenca de Lucena comienza el lunes y se prolonga hasta diciembre
- El PSOE denuncia desprotección contra los incendios en la Sierra de Aras de Lucena
