La actividad formativa del Centro de Desarrollo Territorial de la Universidad de Córdoba en Lucena ha proseguido con una acción titulada ‘Perfeccionamiento Directivo’, dirigido a empresarios lucentinos con competencias de responsabilidad y a sus trabajadores.
Esta acción ha tenido lugar los días 30 y 31 de enero en la sede de AFAR, ubicada en el Parque Empresarial Príncipe Felipe, dentro del antiguo Centro Tecnológico de la Madera.
El curso específico, denominado ‘Cuadro de mando integral’ ha pretendido enseñar a evaluar el crecimiento de una organización, el rendimiento y los objetivos estratégicos. A la primera edición han asistido plantilla y gerentes de las empresas Coreco, Genaq, Keyter, Docriluc y Efficold.
Desde este centro han confirmado que, tras la notable acogida por parte del sector industrial, habrá una segunda edición, los días 20 y 22 de febrero.
Lucena
Asistentes al último curso del Centro Territorial de la UCO.
El Centro de la UCO en Lucena potencia los conocimientos sobre estrategias empresariales
Lunes, 05 Febrero 2024 18:39 Redaccion Manuel González
La temática transmitida a dirigentes y trabajadores en el último curso se replicará en la segunda quincena de febrero
Asistentes al último curso del Centro Territorial de la UCO.
Lo ultimo de Manuel González
- Arrestados dos hombres en Lucena por actos de índole sexual contra dos menores
- Muere un varón en la piscina municipal de La Rambla
- La adjudicación de la obra de la calle El Peso de Lucena apunta a la empresa Acedo Hermanos
- La reforma de la calle Juan Jiménez Cuenca de Lucena comienza el lunes y se prolonga hasta diciembre
- El PSOE denuncia desprotección contra los incendios en la Sierra de Aras de Lucena
