Una menor de 7 años ha resultado herida tras sufrir un atropello, causado por un vehículo, en la calle Montemayor de Lucena. Esta niña lesionada, que podría sufrir una fractura en una pierna, según informan fuentes municipales, ha sido trasladada al Hospital Infanta Margarita de Cabra.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado de que este accidente de tráfico sucedía en torno a las 13:00 horas, a la altura del número 9 de esta vía de la zona este de Lucena.
Testigos presenciales han indicado que el turismo giró desde la calle Montilla y colisión contra la menor, quien transitaba junto a su padre, por un paso de peatones. Por causas que han de investigarse, el conductor, probablemente, no observó a la menor lesionada.
El operativo de urgencia movilizó a efectivos sanitarios, una UVI móvil y a agentes de la Policía Local.
Lucena
Ambulancia del 061.
Archivo
Una menor de 7 años trasladada al hospital tras ser atropellada por un coche en Lucena
Lunes, 04 Septiembre 2023 16:45 Redaccion Manuel González
El accidente ha ocurrido, en torno a las 13:00 horas, en la calle Montemayor

Lo ultimo de Manuel González
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Lucena) - Jueves 7 de diciembre de 2023
- Montilla clausura la estrategia Edusi con una jornada de participación ciudadana
- Una bandera de España gigante en el Paseo del Coso de Lucena para celebrar el Día de la Constitución
- Lucena inaugurará el Parque Europa en sólo unos días
- El presidente de la Diputación compromete tres actuaciones en tramos viarios de Cabra