Lucena

La Cofradía de la Virgen de Araceli de Lucena invita a Juanma Moreno a los actos del 75 aniversario de la coronación

Viernes, 10 Marzo 2023 08:11 Redaccion 
El hermano mayor y el secretario visitan el Parlamento de Andalucía
José Millán, Juanma Moreno, Aurelio Fernández y Rafael Ramírez. José Millán, Juanma Moreno, Aurelio Fernández y Rafael Ramírez.
Una representación de la Cofradía de la Virgen de Araceli de Lucena se ha trasladado al Parlamento de Andalucía para invitar al presidente de la Junta, Juanma Moreno, a los actos centrales del 75 aniversario de la coronación canónica de la Patrona, fijados para el día 29 de abril, cuando se celebrará una misa de campaña en la Plaza Nueva.

El hermano mayor, Rafael Ramírez, y el secretario, José Millán, han encabezado la representación de la hermandad lucentina.

Ramírez ha entregado, en mano, la invitación al presidente del Ejecutivo andaluz, quien ha expresado su gratitud y ha manifestado su intención de participar.

En 2022, Juanma Moreno visitó a la Virgen de Araceli en San Mateo, precisamente, el 28 de abril, tres días después de adelantar las elecciones andaluzas, y cuando ya se percibía el ambiente preelectoral.

Y, si finalmente acude a Lucena, en esta ocasión, el día 29 de abril, su presencia se producirá en plena precampaña electoral de las locales, un mes antes de cita con las urnas, el 28 de mayo. Aurelio Fernández, parlamentario andaluz y candidato del PP en Lucena, acompañó a Rafael Ramírez durante su estancia en el Parlamento andaluz.