Lucena

Luis Planas anima al PSOE y Juan Pérez a "seguir adelante" en Lucena con un "trabajo magnífico"

Sábado, 25 Febrero 2023 21:13 Redaccion 
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación realza la potencia en diversos sectores productivos de la localidad
Teresa Alonso, Luis Planas, Juan Pérez y Lucas Gómez. Teresa Alonso, Luis Planas, Juan Pérez y Lucas Gómez.
En este período alargado de precampaña electoral para las municipales y a pocos días de que se conozcan las primeras listas en Lucena, Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, se ha desplazado a Lucena para reunirse con dirigentes de las cooperativas locales y expresar su apoyo al “magnífico trabajo” del equipo de gobierno socialista de Juan Pérez.

En su intervención, Pérez, primer edil y candidato a la reelección, hablaba de una “oportunidad histórica” para los integrantes del sector agroalimentario de Lucena ante la invitación a “compartir” en encuentro con Planas.

Reiteradamente, en el Paseo del Coso, Luis Planas saludaba “la diversidad y la variedad” de la ciudad de Lucena, desde las perspectivas “humanas y económicas” y abundaba en la relevancia de conjugaba sectores como “el agroalimentario, la industria y los servicios”.

Desde una visión global, significaba que España “es una potencia alimentaria y tenemos que continuar siéndolo”. En estos momentos, la agroalimentación destaca como primer vector exportador, superando a los automóviles.

Antes de asistir a un encuentro con integrantes de las cooperativas locales en el Hotel Santo Domingo, en una valoración política, “apoyaba” la gestión “sinceramente magnífica” del alcalde socialista y su equipo de gobierno que “han de seguir adelante”.

Finalmente, resumía su visita en la voluntad de “dialogar con quien quieran conversar conmigo” y para respaldar “el trabajo muy importante” de Pérez y sus concejales.