Lucena

Adjudicadas a Maygar las obras del Plan de Asfalto 2022 de Lucena

Miércoles, 08 Febrero 2023 15:47 Redaccion 
El importe definitivo asciende a 156.000 euros
Último Plan de Asfalto en Lucena. Último Plan de Asfalto en Lucena.
El Ayuntamiento de Lucena acaba de adjudicar los trabajos insertados en el Plan de Asfalto 2022 a la empresa Maygar. La licitación municipal se publicaba a principios de noviembre y, finalmente, este programa anual de actuaciones en la vía pública queda otorgado por 156.000 euros.

El plazo de ejecución de esta intervención, basada en trabajos de pavimentación y asfaltado, es de un mes, y las labores deberían comenzar en unas semanas. A este concurso público han presentado ofertas cinco empresas.

En esta edición, la concejalía de Obras ha incluido en este Plan de Asfalto; las calles Almedinilla o Callejón de Rute; así como tramos de las vías Calzada, Federico García Lorca, José Nieto Muñoz o Córdoba. De igual forma, se remodela la superficie de las calles interiores de la Ronda Llano de las Tinajerías.

En las pedanías, los puntos elegidos son el callejón, en Jauja; Y la calle Virgen de Araceli; dentro de la aldea de Las Navas del Selpillar.

En un segundo lote, el Ayuntamiento añadía otra fase en la calle Córdoba; un sector de la calle Maestro Luis Rivas y el arcén entre rotondas en El Zarpazo.