Lucena

Irene Campillos preside la nueva directiva de los abogados jóvenes del Colegio de Lucena

Jueves, 02 Febrero 2023 06:56 Redaccion 
La Agrupación de Jóvenes Abogados renovaba su órgano de dirección el pasado 19 de enero
Nueva junta directiva del AJA del Colegio de Abogados de Lucena. Nueva junta directiva del AJA del Colegio de Abogados de Lucena.

En la segunda quincena de enero, tomaba posesión la nueva junta directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados de Lucena.

La letrada residente en Iznájar, Irene Campillos, preside este colectivo, con una junta directiva integrada por seis abogados, tres hombres y tres mujeres. Campillos ha participado en Hoy por Hoy Andalucía Centro.

La formación específica de los letrados jóvenes del territorio, del partido judicial de Lucena, significa el principal objetivo de la agrupación, constituida, en su origen, al término de la década de los noventa del siglo pasado.

Con talleres y actividades, pretende incidir en la cualificación y actualización de los jóvenes abogados. Esta asociación supone, además, un cauce de representación de sus miembros ante la junta de gobierno.

Completan su equipo José Beato Beato, Enrique Muñoz Quirós, Francisco Migue Navas Sánchez, M. Ángeles Aguilera Ruiz y M. Dolores Pino Álamos.