Lucena

El sorteo del fin de semana de la ONCE reparte 400.000 euros en Lucena

Domingo, 15 Enero 2023 09:48 Redaccion 
El vendedor Miguel Osuna ha vendido los 20 cupones premiados, cada uno, con 200.000 euros
El vendedor, Miguel Osuna. El vendedor, Miguel Osuna.
El sorteo de la ONCE del fin de semana ha agraciado a 20 cupones vendidos en Lucena con 20.000 euros a cada uno de sus poseedores. El montante, repartido en la localidad, ha ascendido a 400.000 euros.

El trabajador de la ONCE Miguel Osuna, que acaba de volver a la actividad tras un año de baja, ha distribuido esta sobresaliente cantidad de dinero en el municipio.

Los boletos afortunados corresponden a la jornada de este último sábado. Osuna cumplía en diciembre 14 años adscrito a la ONCE y esta semana se ha reincorporado a su puesto, después de un año de ausencia por una fractura en la pierna. “He empezado muy bien el año”, ha afirmado, “lo he empezado de maravilla, me ha dado mucha ilusión y mucha alegría".

Este vendedor ha descargado los 400.000 euros en el Bar París, ubicado en la esquina de la calle Ancha con calle Veracruz. “Ha sido espectacular la gente está muy contenta porque es un barrio muy humilde y 20.000 euros por cada cuponcillo va a animar mucho la zona”, añade encantado.

El sorteo de la ONCE del 14 de enero tenía como motivo a la escritora asturiana Dolores Medio, dentro de la nueva serie monográfica que la ONCE dedica a las escritoras españolas bajo el lema genérico Con letra de mujer, y ha expandido el resto de sus premios entre Castilla la Mancha, Castilla León y la Comunidad de Madrid.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.