Lucena

La Ciudad Deportiva de Lucena estrenará dos pistas de tenis a comienzos de 2023

Jueves, 22 Diciembre 2022 17:58 Redaccion 
El doble proyecto sustituirá el pavimento por material de resina e intensificará la iluminación
Alberto Lora, edil de Deportes, durante su visita a la actuación. Alberto Lora, edil de Deportes, durante su visita a la actuación.
En el primer mes del año o a comienzos de febrero, retomarán su uso las pistas de tenis 2 y 3 de la Ciudad Deportiva de Lucena, una vez concluya la remodelación integral que se acomete desde hace dos semanas.

Una inversión de 88.000 euros, subvencionada, en un 50%, por la Diputación de Córdoba, propicia la sustitución de la superficie antigua de césped artificial por un pavimento de resina. Además, la ampliación en los fondos conseguirá una extensión global de tres metros y la iluminación quedará reforzada con la instalación de luminarias en el centro de ambas pistas.

El proyecto incluye, también, la renovación del vallado. De esta forma, las tres pistas presentarán un material de resina.

Sin precisar, Alberto Lora, edil de Deportes, las partidas presupuestarias disponibles en el ejercicio 2023, el edil socialista sí ha enumerado algunos proyectos pendientes como el cierre completo de las dos pistas semicubiertas; el cambio de la superficie de la pista de atletismo; la construcción de un edificio polivalente, con dos plantas, para concentrar los espacios de gimnasio y dependencias multiusos, junto a las pistas de fútbol sala; y la terminación, a mediados del próximo año, del pabellón de la zona oeste.