Lucena

Operación contra el tráfico de marihuana con una cifra de detenidos próxima a la decena en Lucena

Martes, 20 Diciembre 2022 12:38 Redaccion 
Varios furgones de la Policía Nacional se han desplegado desde primera hora de la mañana en la localidad
Operación contra el tráfico de marihuana con una cifra de detenidos próxima a la decena en Lucena
La Policía Nacional desarrolla, a lo largo de este martes, una nueva operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes en Lucena. Las fuentes consultadas informan de que los agentes desplegados, en varios coches y furgones, habrían detenido a una cifra de personas próxima a la decena, después de practicar hasta tres registros.

Las mismas fuentes precisan que este operativo de la Policía Nacional habría conseguido intervenir el mayor número de plantas de marihuana aprehendido en los últimos años en Lucena.

Desde primera hora de la mañana, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía se han movilizado en torno a la antigua carretera de Jauja. Los policías han accedido, por ejemplo, a un restaurante. La operación se ha ramificado en otros sectores de Lucena, como una zona ubicada entre el Polígono de La Viñuela y la Vía Verde.

El gabinete de prensa de la Policía Nacional, por el momento, evita transmitir cualquier comunicación oficial al hallarse la investigación bajo secreto de sumario.