El cantante lucentino Javier Crespo se ha alzado con el triunfo en la edición 2022 del programa televisión de Antena 3 La Voz.
Con sólo 19 años, se imponía en la final, con su voz dulce, delicada, atrevida y consolidada, durante la noche de este viernes, a Génesis de Jesús, Sergio del Boccio y Ana González. Los votos emitidos por el público y la audiencia decidieron al primer clasificado de este concurso de talentos vocales. En los días y horas previas, Lucena se volcó con Crespo, con multitud de apoyos y mensajes, entre ellos, el propio alcalde, Juan Pérez.
Dentro del equipo de Antonio Orozco, Javier Crespo, para conseguir este formidable éxito nacional, interpretó una versión del tema La Bachata, de Manuel Turizo, que lo terminó de encumbrar, y se unió con Manuel Carrasco para entonar a dúo la canción Eres. Al conocer su victoria, Javier Crespo manifestaba que “esto es el comienzo de algo grande”.
Un total de 52 aspirantes han participado en este año. Todos ellos regresaron al escenario, en la última noche, para ofrecer, al unísono, La música no se toca, de Alejandro Sanz.
Javier Crespo concurrió, en 2021, en La Voz Kids, después de asistir en tres ocasiones al casting, y concluyó como finalista, en la selección de Vanesa Martín.
En este año, durante su avance en el programa, ha deslumbrado con temas como El mismo aire, Me rehúso o Tusa. Al comienzo, en las audiciones a ciegas, compitió con la melodía Manos de Tijera, de Camilo. Seguidamente, en la gran batalla, apareció con una versión de Hold on, de Justien Bieber.
Después de obtener el pase directo en los asaltos con Me rehúso, progresó hacia el directo y conquistó al público con El mismo aire, de Camilo y Pablo Alborán. En el penúltimo escalón, en la semifinal, con hasta cinco actuaciones, cantó, por ejemplo, Hay que vivir el momento, de Manuel Carrasco.
Lucena
El joven lucentino Javier Crespo gana la edición 2022 de La Voz
Sábado, 17 Diciembre 2022 07:48 Redaccion Manuel González
En el equipo de Antonio Orozco, con sólo 19 años, logra el triunfo final
Lo ultimo de Manuel González
- Arrestados dos hombres en Lucena por actos de índole sexual contra dos menores
- Muere un varón en la piscina municipal de La Rambla
- La adjudicación de la obra de la calle El Peso de Lucena apunta a la empresa Acedo Hermanos
- La reforma de la calle Juan Jiménez Cuenca de Lucena comienza el lunes y se prolonga hasta diciembre
- El PSOE denuncia desprotección contra los incendios en la Sierra de Aras de Lucena
