Lucena

Un coche se empotra contra el concesionario de Nissan en Lucena y se da a la fuga

Lunes, 26 Septiembre 2022 09:15 Redaccion 
La Policía Local investiga este extraño suceso, acaecido anoche a las 23:30 horas
Un coche se empotra contra el concesionario de Nissan en Lucena y se da a la fuga
Extraño suceso esta pasada noche en Lucena. Un vehículo, en torno a las 23:30 horas de ayer domingo, se empotró, violentamente, contra las cristaleras principales del concesionario de Nissan, en Lucena, causando patentes destrozos en varios de los elevados y amplios tramos que componen el escaparate exterior. El coche implicado se dio a la fuga.

Fuentes próximas a la investigación han apuntado que, a priori, se descarta el intento de robo y podría obedecer a una pérdida del control del coche. Al tratarse, en principio, de un accidente de tráfico, la Policía Local asume las pesquisas. Varios testigos han indicado que el coche implicado sería un Citröen Xsara, color gris. No constan, por el momento, grabaciones de cámara de videovigilancia.

El aparatoso impacto cubrió de pequeños cristales dos de los carriles, en sentido ascendente, de la avenida del Parque, vía que circunda la zona oeste del centro urbano, y operarios municipales hubieron de actuar para despejar y limpiar la calzada.

Las primeras evaluaciones no contemplan grandes daños en el interior del establecimiento, donde se exhiben numerosos vehículos. De forma provisional, los responsables de Cayma han ubicado tablones en la zona afectada y la Policía Local ha colocado vallas que contornean el perímetro.