Lucena

Empieza la campaña de Bonos Consumo en los comercios de Lucena

Jueves, 15 Septiembre 2022 20:06 Redaccion 
Cada cliente, como máximo, accede a un descuento global de 50 euros, en tres compras diferentes
Teresa Alonso, edil de Fomento. Teresa Alonso, edil de Fomento.
Desde hoy y hasta el 31 de octubre se desarrolla la campaña de Bonos Consumo en Lucena. Finalmente, participan 102 comercios y pymes de la localidad, de multitud de sectores.

Ya están disponible los tiques descuento, de 10, 15 y 20 euros, en la web bonoconsumo.lucena.es. En cada compra, únicamente se puede canjear uno de ellos y se exime del pago previo.

Cada cliente, como máximo, puede obtener bonificaciones por un máximo de 50 euros, distribuidos en tres adquisiciones.

En esta edición, que podría ser la última por estar vinculada esta acción a las consecuencias de la pandemia, las reducciones en los importes se limitan a 10, 15 y 20 euros, por compras superiores, respectivamente, a 25, 35 y 50 euros.

Teresa Alonso, concejala de Fomento, ha explicado que “hemos intentado conseguir dos objetivos”, de un lado, “facilitar el procedimiento para la adquisición de los bonos, más accesible y fácil” y, también, “tratar de fomentar aún más el volumen de compras que se generan con la cantidad subvencionada por el ayuntamiento”.

El crédito asignado a cada comercio participante es de 1.000 euros, como máximo, y el Ayuntamiento moviliza 102.000 euros.