Lucena

La Feria del Valle de Lucena recupera su plenitud en este año 2022

Jueves, 08 Septiembre 2022 11:40 Redaccion 
El alumbrado extraordinario se compone de 36.000 bombillas y 71 arcos
Inauguración del alumbrado y de la portada de la Feria del Valle. Inauguración del alumbrado y de la portada de la Feria del Valle.
Esta pasada noche comenzaba la Feria Real de Nuestra Señora del Valle de Lucena. Desde ayer, poco después de las nueve, quedaba encendido el alumbrado extraordinario, con 36.000 bombillas y 71 arcos, así como la portada, ubicada, aún, en la entrada del antiguo recinto ferial. El alcalde, Juan Pérez, y el edil de Fiestas, José Pedro Moreno, activaban la iluminación, acompañados por la Corporación Municipal.

Seguidamente, un numeroso público se congregaba para presenciar la gala musical Lucena y Olé, de Radiolé, en el escenario principal de la Caseta Municipal. Un concierto, con más de una decena de voces, que estimulaba una nutrida afluencia a las zonas habilitadas para las cinco barras que regentan negocios hosteleros, cofradías y colectivos.

El propio alcalde, Juan Pérez, y el edil de Fiestas, José Pedro Moreno, a continuación de la activación del alumbrado, redundaban en “la hospitalidad” de los habitantes de Lucena, al recibir a visitantes de otros municipios, y en “la seguridad” que rige en esta celebrado. Moreno Víbora, asimismo, incidía en que su delegación ha diseñado una feria para “todos los gustos y todas las edades”.

Hoy, jueves, víspera de la jornada festiva, local, de mañana, primero de los dos grandes conciertos. Camela actuará, ante miles de personas, en la Caseta Municipal. Previamente, subirán al escenario En clave de Dos y Rockopop.