Lucena

El Día del Niño y la Gala Lucena y Olé abren la Feria del Valle 2022

Miércoles, 07 Septiembre 2022 07:56 Redaccion 
Casetas y terrazas de comida y bebida, 21 atracciones y puestos de comida y juegos componen esta feria
Pasada edición de la Feria del Valle de Lucena. Pasada edición de la Feria del Valle de Lucena.
Tres años después, Lucena revive, desde hoy, una Feria Real de Nuestra Señora del Valle en todo su esplendor. Esta noche, a las nueve, se encenderá el alumbrado extraordinario de una Feria que se prolonga hasta el domingo.

La configuración del nuevo recinto ferial concentra seis casetas y terrazas de comida y bebida, algunas de ellas con varios módulos; la Caseta Municipal, compuesta por cinco barras; las casetas fijas situadas aún en la zona antigua; y unas 21 atracciones junto al Auditorio Municipal. En las calles laterales se sitúan numerosos puestos de comida y de juegos clásicos.

El espacio donde se autoriza el botellón ha sido reubicado a los aparcamientos del Parque Europa.

Hoy, miércoles, quedan reducidos los precios de las atracciones por el Día del Niño y, también, por respeto y comprensión con las personas con trastorno del espectro autista, habrá tres horas sin ruido.

José Pedro Moreno, edil de Fiestas, ha querido realizad “una llamada, a la gente de Lucena, para que vengan a comer a la feria” y ha confiado en que “podemos hacer una feria muy entrañable”. Asimismo, añadía el concejal socialista que “hay atracciones para todo el mundo, tanto mayores como pequeños”.
“haría una llamada a gente de Lucena, que vengan a comer a la feria”.

Y, el reclamo principal de hoy miércoles, es la Gala de Radiolé, Lucena y Olé, que organizan, esta casa, SER Andalucía Centro, y el Ayuntamiento.

Desde las diez de la noche, en la Caseta Municipal, actuarán Manuel Berraquero, Carlos Kávila, Fran Doblas, Sombra y Luz, Juande, Shakira Martínez, Barroso&Dani MDR, Arancha Santiago, Javiche, Cristian Coto, Indara y Javier Cecilia. Presentan, nuestros compañeros, Francis Díaz y Sara Ruano.