Lucena

El Día del Niño y la Gala Lucena y Olé abren la Feria del Valle 2022

Miércoles, 07 Septiembre 2022 07:56 Redaccion 
Casetas y terrazas de comida y bebida, 21 atracciones y puestos de comida y juegos componen esta feria
Tres años después, Lucena revive, desde hoy, una Feria Real de Nuestra Señora del Valle en todo su esplendor. Esta noche, a las nueve, se encenderá el alumbrado extraordinario de una Feria que se prolonga hasta el domingo.

La configuración del nuevo recinto ferial concentra seis casetas y terrazas de comida y bebida, algunas de ellas con varios módulos; la Caseta Municipal, compuesta por cinco barras; las casetas fijas situadas aún en la zona antigua; y unas 21 atracciones junto al Auditorio Municipal. En las calles laterales se sitúan numerosos puestos de comida y de juegos clásicos.

El espacio donde se autoriza el botellón ha sido reubicado a los aparcamientos del Parque Europa.

Hoy, miércoles, quedan reducidos los precios de las atracciones por el Día del Niño y, también, por respeto y comprensión con las personas con trastorno del espectro autista, habrá tres horas sin ruido.

José Pedro Moreno, edil de Fiestas, ha querido realizad “una llamada, a la gente de Lucena, para que vengan a comer a la feria” y ha confiado en que “podemos hacer una feria muy entrañable”. Asimismo, añadía el concejal socialista que “hay atracciones para todo el mundo, tanto mayores como pequeños”.
“haría una llamada a gente de Lucena, que vengan a comer a la feria”.

Y, el reclamo principal de hoy miércoles, es la Gala de Radiolé, Lucena y Olé, que organizan, esta casa, SER Andalucía Centro, y el Ayuntamiento.

Desde las diez de la noche, en la Caseta Municipal, actuarán Manuel Berraquero, Carlos Kávila, Fran Doblas, Sombra y Luz, Juande, Shakira Martínez, Barroso&Dani MDR, Arancha Santiago, Javiche, Cristian Coto, Indara y Javier Cecilia. Presentan, nuestros compañeros, Francis Díaz y Sara Ruano.