Lucena

Aparecen clavos en una ruta para ciclistas entre Los Llanos de Don Juan y Lucena

Lunes, 15 Agosto 2022 09:27 Redaccion 
Varios deportistas han denunciado la presencia de estas gavillas en un tramo en Los Llanos de Don Juan
Fotografías de los clavos captadas por los propios ciclistas. Fotografías de los clavos captadas por los propios ciclistas.
Numerosos ciclistas lucentinos han denunciado públicamente, este último domingo, la presencia de ostensibles y peligrosos clavos en el trazado de un camino de tierra que discurre entre la pedanía ruteña de Los Llanos de Don Juan y Lucena.

Varios deportistas advirtieron de unos pinchos, introducidos en el trazado, y que podrían haber causado accidentes de graves consecuencias. En esta zona, conocida como ‘Las Caravanas’, uno de los corredores sufrió el reventón de una de sus ruedas.

Con la finalidad de avisar a otros compañeros y censurar una práctica de fatales efectos, las redes sociales se plagaron de fotografías y comentarios.

Aficionados ciclistas, en sus manifestaciones públicas, afirmaban que la única intención de quienes colocaron, a propósito, estos dañinos objetos era la de causar accidentes.

Este entorno es uno de los puntos más frecuentados con los ciclistas, en el entorno de Lucena, sobre todo, los fines de semana.