Lucena

Roban herramientas y maquinaria y dinero en efectivo en la empresa Lucfain de Lucena

Miércoles, 10 Agosto 2022 11:45 Redaccion 
La Policía Nacional, con agentes de la unidad científica, investiga los hechos
Robo en el interior de la empresa lucentina Lucfain. Robo en el interior de la empresa lucentina Lucfain.
La empresa lucentina Lucfain Design ha sufrido un importante robo en sus instalaciones, ubicadas, ahora, en la carretera de Jauja, dentro del Polígono de Las Palomas, junto al restaurante El Picadero.

Los asaltantes se han apoderado de la totalidad de la maquinaria y herramientas almacenadas y dispuestas en el interior de esta industria dedicada a la fabricación de mobiliario.

Además, los autores han extraído, con violencia, el dinero acumulado en las máquinas dispensadoras de café y agua y refrescos.

La Policía Nacional, con agentes de la unidad científica presentes en el lugar del suceso, ya investiga este hecho delictivo, perpetrado entre las tres de la tarde de ayer martes, cuando acabó la jornada laboral y las seis de la madrugada de hoy miércoles, cuando los trabajadores reanudaban su actividad.

Los ladrones fraccionaron la valla metálica exterior, según confirman desde la propia empresa, y reventaron la puerta de acceso al interior de la nave.

Hace unas dos semanas, una empresa contigua también fue objeto de otro robo similar. Reiteradamente, los empresarios de los polígonos industriales de Lucena han reclamado más seguridad y presencia policial en estas superficies.