Lucena

Abierta la licitación para la renovación de las pistas de tenis 2 y 3 de la Ciudad Deportiva de Lucena

Miércoles, 10 Agosto 2022 09:25 Redaccion 
El período de ejecución de estos trabajos es de 60 días
Pistas de tenis 2 y 3 de la Ciudad Deportiva de Lucena. Pistas de tenis 2 y 3 de la Ciudad Deportiva de Lucena.
Las empresas interesadas en realizar la renovación integral de las pistas de tenis, 2 y 3, de la Ciudad Deportiva de Lucena pueden tramitar sus ofertas hasta el 30 de este mes de agosto.

El Ayuntamiento ha publicado hoy miércoles el pliego de licitación del proyecto de sustitución del pavimento de estas superficies, por un importe inicial de 107.000 euros. El período de ejecución fijado es de dos meses.

El documento técnico reseña unos trabajos de pavimentación y asfaltado, según el proyecto del arquitecto lucentino Agustín Galán.

Esta doble intervención, cofinanciada con el Plan Más Provincia de la Diputación de Córdoba, incide en la ampliación de los terrenos de juego y el remozamiento de las instalaciones de electricidad e iluminación, aparte de remodelar el suelo con una resina concentrada sin carga mineral. Los colores finalmente que se aplicarán serán verdes y azules.

En el plan de obra, queda contemplada la retirada de las actuales vallas, de simple torsión, por otras de tamaño más reducido, aproximadamente de dos metros, al objeto de generar un espacio más diáfano.

Ambas pistas de tenis dispondrán de sistemas eléctricos independientes y se colocarán dos postes centrales de iluminación, con una cruceta, para cada pista, con sus propios focos, dotados de tecnología led, moderna y eficiente.

Cada pista contendrá cuatro postes de luz y tres focos de led, en cada uno de ellos.