Lucena

La próxima Feria del Valle de Lucena distribuirá ocho casetas en la calle principal

Miércoles, 27 Julio 2022 08:59 Redaccion 
Los empresarios del sector no optan a las terrazas de copas con acceso por la calle de Los Claveles
Edición pasada de la Feria del Valle de Lucena. Edición pasada de la Feria del Valle de Lucena.
Ocho casetas y terrazas de copas y comida se distribuirán en la calle principal del Recinto Ferial para la próxima Feria del Valle de Lucena, entre el 8 y el 11 de septiembre.

De las 12 parcelas ofertadas por el Ayuntamiento, finalmente se han recibido peticiones para ocho de ellas, descartándose, por parte de los empresarios, las terrazas de copas orientadas a la calle de Los Claveles.

En relación a la edición 2021, aún con las restricciones derivadas de la emergencia sanitaria, aumenta en dos el número de casetas. Además, han de sumarse las casetas fijas y de construcción de obra, aún en el antiguo Recinto Ferial, y la Caseta Municipal que se compondrá de cinco barras, también, en la fase final de la licitación.

José Pedro Moreno, edil de Fiestas, ha reconocido que la opción de las parcelas enfocadas al entorno de la Plaza de Toros “no ha tenido buena acogida”. Sobre los tiempos administrativos, y después de los reproches, en el último Pleno, de Ciudadanos, el edil socialista ha defendido que su delegación “siempre” cumple escrupulosamente con “los plazos” y ha añadido que son idénticos a los de años anteriores.