Lucena

Lucena remodelará integralmente dos pistas de tenis de la Ciudad Deportiva

Lunes, 25 Julio 2022 12:02 Redaccion 
La inversión inicial rebasa los 100.000 euros
Pistas de tenis a remodelar en la Ciudad Deportiva de Lucena. Pistas de tenis a remodelar en la Ciudad Deportiva de Lucena.
En sólo unos días se anunciará la licitación de la remodelación integral de dos pistas de tenis de la Ciudad Deportiva de Lucena. El presupuesto base asciende a 107.000 euros.

Hace ya varios años, el Consistorio completó la renovación de la tercera pista de tenis, contigua a las superficies de pádel, en la Ciudad Deportiva de Lucena.

Ahora, el proyecto contempla, también, la implantación en las dos pistas de tenis anexas de un material de resina sintética.

A priori, las obras comenzarían en septiembre para concluir antes de la finalización del año. La actuación, doble, comprenderá además la actualización de los cerramientos, la ampliación de las propias pistas de tenis y la instalación de iluminación con tecnología led.

Fuentes municipales han confirmado que esta inversión se asume, al 50%, entre el propio Ayuntamiento, con fondos propios, y una subvención obtenida de la Diputación de Córdoba.