Lucena

Un diseño con 17 casetas para la próxima Feria del Valle de Lucena

Jueves, 07 Julio 2022 08:12 Redaccion 
Los empresarios interesados en explotar las parcelas han de presentar sus solicitudes en julio
Feria del Valle de Lucena, en una edición pasada. Feria del Valle de Lucena, en una edición pasada.
Un total de 12 casetas y terrazas, más las cinco barras distribuidas en el interior de la Caseta Municipal, compondrán la próxima Feria del Valle de Lucena.

En estos días de julio, los interesados en gestionar y explotar algunas de las parcelas pueden presentar sus solicitudes, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El canon mínimo, para los módulos integrados en la Caseta Municipal, asciende a 300 euros. Las otras doce licencias, en superficies de 15x20 metros, requieren de un pago mínimo de 800 euros, para las terrazas, y el importe se ha fijado en 400 euros, en la modalidad de casetas.

El Ayuntamiento diferencia caseta de comida, terrazas de comida, copas y pista de baile y, por último, caseta y terraza de copas, que también habilitará un espacio de baile.

La nueva configuración establece diferentes accesos. La entrada y la salida, a las casetas y terrazas de comida, se realizará por la calle central del nuevo recinto ferial, mientras que aquellos espacios destinados exclusivamente a copas, se orientan a la calle paralela de Los Claveles.