Lucena

Las infraestructuras del sur de Córdoba, en el segundo Conversa SER Andalucía Centro

Martes, 24 Mayo 2022 13:38 Redaccion 
Manuel Servián, gerente de AFAR, realizó la introducción
Segundo encuentro Conversa, en el área sur de Córdoba, por los comicios andaluces. Segundo encuentro Conversa, en el área sur de Córdoba, por los comicios andaluces.

Las infraestructuras, viarias, hidráulicas, eléctricas o industriales, han definido el segundo encuentro Conversa, de SER Andalucía Centro para el sur de Córdoba, en esta precampaña electoral de los comicios andaluces.

Las propuestas de nuevos métodos de abastecimiento, hídrico y energético, planteadas por la confluencia Por Andalucía y Adelante Andalucía no hallaron entusiasmo ni perspectivas de viabilidad entre las demás formaciones políticas.

Por ejemplo, sobre la Autovía del Olivar, el PSOE lamentó el cambio de rumbo del Gobierno autonómico, hacia otras poblaciones, y el PP y Ciudadanos replicaron que resultaba obligado actualizar los proyectos. En materia empresarial, socialistas y miembros del Ejecutivo cruzaron argumentos dispares sobre la evolución de Andalucía.

Moderado por Manolo González, participaron Araceli Cabello, PP, Jesús López, Ciudadanos; Esteban Morales, PSOE, Pepe Larios, Por Andalucía, Marta Sánchez, Adelante Andalucía.

En el Círculo Lucentino, la intervención inicial correspondía a Manuel Servián, gerente de la Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración, AFAR.