Lucena

El Cuponazo de la ONCE reparte en Lucena 250.000 euros

Sábado, 09 Abril 2022 11:11 Redaccion 
El vendedor Victoriano Chamizo ha expendido diez cupones, agraciados con 25.000 euros cada uno, en la puerta de Carrefour
Victoriano Chamizo, vendedor de la ONCE en Lucena. Victoriano Chamizo, vendedor de la ONCE en Lucena.
Diez boletos premiados del sorteo del Cuponazo de la ONCE han otorgado en Lucena 250.000 euros.

En una jornada dedicada al 40 aniversario de la constitución del Parlamento de Andalucía, Victoriano Chamizo, trabajador de la ONCE desde hace 15 años, ha vendido, en la puerta de Carrefour, diez cupones agraciados, cada uno, con 25.000 euros.

En la provincia de Córdoba, la secuencia se ha repetido en Fuente Palmera. Francisco Carmona, quien tiene su empleo en la ONCE desde 2014, también ha distribuido 250.000 euros, al expender otra decena de cupones premiados con 25.000 euros, en la calle Écija de este municipio.

En Lucena, Victoriano Chamizo ha manifestado que supone “una satisfacción grandísima” y ha reconocido que se siente “eufórico” porque “no me lo podía ni creer, es increíble, mucho mejor que si me hubiera tocado a mí”.

Relata Chamizo “la alegría de haber repartido premios a gente necesitada”, sobre todo, “con la crisis que tenemos ahora, con la situación que hay y las huelgas que ha habido”. Todo ello, además, “en Semana Santa, que para alguno va a ser una semana de pasión y euforia”.