Lucena

Segundo arrestado por la agresión con arma blanca a un hombre en Lucena

Viernes, 08 Abril 2022 19:17 Redaccion 
La víctima de las seis puñaladas, ingresada en el Hospital Infanta Margarita de Cabra, evoluciona favorablemente
Comisaría de la Policía Nacional de Lucena. Comisaría de la Policía Nacional de Lucena. Archivo
En menos de 24 horas, otro menor de edad ha sido detenido por su presunta participación en el apuñalamiento de un hombre de 40 años, al inicio de esta semana, en Lucena. La agresión con arma blanca, según la investigación, fue perpetrada, en la calle Corazón de Jesús, por cuatro encapuchados, dos de ellos, los menores de edad ya arrestados.

La detención del segundo implicado se practicaba en la noche del jueves y, al igual que el primer arrestado, ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

La víctima continúa ingresada en el Hospital Infanta Margarita de Cabra y evoluciona de manera favorable, según fuentes sanitarias, de las heridas en la espalda, abdomen y piernas. Además, los cuatro individuos que asaltaron a este hombre de 40 años, natural de la aldea ruteña de Zambra, también le propinaron numerosos golpes.

Los agentes policiales continúan pendientes de tomar declaración al agredido. A causa de las puñaladas y las contusiones, hubo de ser trasladado, el pasado lunes, a un centro hospitalario, aunque, ya no corre peligro su vida.