Lucena

Grietas, desperfectos y acceso de agua en la nueva pista cubierta del CEIP Antonio Machado de Lucena

Miércoles, 06 Abril 2022 07:42 Redaccion 
La formación política Vox denuncia estos "deterioros" días después de la inauguración de la infraestructura
Pista cubierta del colegio Antonio Machado de Lucena. Pista cubierta del colegio Antonio Machado de Lucena.
Grietas, charcos de agua y desperfectos patentes afectan a la pista del colegio Antonio Machado de Lucena cuya cubierta ha sido inaugurada hace tan sólo unos días. Un deterioro apreciable en las imágenes que ha difundido el grupo municipal de Vox.

Esta formación critica que el Ayuntamiento haya recepcionado unas obras de tal dimensión, con un coste elevado hasta los 330.000 euros, sin asegurar la entrega de la infraestructura en unas condiciones óptimas.

Antonio Hidalgo, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Lucena, advierte sobre un empeoramiento del estado de esta dotación deportiva y social si, de manera urgente, no se subsanan las imperfecciones.

Hidalgo le afeado al gobierno municipal que “unas instalaciones que se han inaugurado recientemente, tengan visibles desperfectos que dificultan su uso”.

Esta situación repentina ha ocasionado un malestar que “nos han hecho llegar los padres de los alumnos que hacen uso de las mismas”.

Vox ha aludido al “costo” que “ha supuesto para el Ayuntamiento, de 330.000 euros”, recordando que esta obra ya ha supuesto numerosos retrasos por lo que no entendemos cómo no está en las condiciones necesarias”. Por todo ello, concluyen “estaremos vigilantes para que no vuelva a suceder”.