Cabra

El IES Felipe Solís de Cabra presenta su oferta educativa para el curso 2024/25

Viernes, 14 Junio 2024 13:40 Redaccion 
El IES Felipe Solís de Cabra presenta su oferta educativa para el curso 2024/25
Este sábado 15 de junio y hasta el próximo 30 del mismo mes, se abre el periodo de inscripción para los diferente módulos que se ofertan para el curso 2024/25.

El IES egabrense Felipe Solís ha presentado, en Hoy Por Hoy Lucena, sus diferentes módulos con los que contarán en el próximo curso tanto de grado medio como superior.

Entre ellos destacan, cómo ha explicado Teclo Navarrete, profesor del centro, el grado medio de Soldadura y Caldedería, Instalaciones de Telecomunicaciones y Gestión Administrativa. En relación a los grados superiores un total de seis componen esta oferta. Todos los grados incorporan la formación dual en su programa.

Para realizar dicha solicitud, se debe acudir a la secretaría del centro ubicado en la Avenida Fuente del Río de Cabra.