Cabra

Aparece en Cabra el menor de 14 años cuyo rastro se perdió el pasado viernes

Martes, 15 Marzo 2022 06:21 Redaccion 
La propia madre de este joven confirmó su localización a primera hora de la noche de este lunes
Comisaría de la Policía Nacional de Lucena. Comisaría de la Policía Nacional de Lucena.
A primera hora de la noche de este lunes, ha aparecido en Cabra el menor de 14 años que permanecía en paradero desconocido desde el pasado viernes. La madre de este joven, Ángel Gavilán López, ha confirmado su localización. Fuentes policiales han señalado que preveían una pronta resolución de esta desaparición. 

La Policía Nacional ha tomado declaración al menor justo después de que se produjera su localización. Ángel Gavilán salió el viernes de la residencia donde habita y pernocta durante la semana, el centro escolar Felipe Solís de Cabra, y, este fin de semana, no regresó al domicilio familiar. 

La alerta sobre este preocupante suceso, considerado de alto riesgo por la Policía Nacional, al afectar a un menor, se difundía, durante la mañana del lunes, a través de un mensaje de la asociación SOS Desaparecidos y la familia rogaba colaboración ciudadana para encontrar a este varón.

Fuentes policiales informaron de que no era la primera desaparición, supuestamente voluntaria, que protagonizaba este menor.